Somos el primer servicio integral de fisioterapia y atención temprana para escuelas infantiles.
Somos el primer servicio integral de fisioterapia y atención temprana para escuelas infantiles. Nuestro concepto se basa en tres principios: la prevención (intervención en el aula), la información (escuelas de padres y profesores) y la actuación (sesiones de fisioterapia).
Valoración de desarrollo motor, evaluación de la postura y la pisada, emisión de recomendaciones tanto a profesionales educativos como a las familias de los peques.
Nuestras escuelas de padres tratan temas de salud esenciales para las familias. Constan de una parte teórica y la explicación práctica de alguna de los procedimientos que estemos explicando.
Se trata de una formación para personal educativo de tres horas de duración con un contenido eminentemente práctico en el que se abordan temas de interés para el día a día del educador infantil.
Sesiones de fisioterapia respiratoria para ayudar a los peques a eliminar el exceso de secreción bronquial, dejándolos más limpios de moquetes y mejorando su respiración.
Apuesta por la prevención y la promoción para la salud en la que los profesionales de la escuela podrán conocer un lavado de manos completo capaz de evitar contagio de infecciones respiratorias o digestivas.
Este verano sorprende a las familias de tu escuela ofreciendo un nuevo servicio con actividades dirigidas a todas las edades. Un propuesta diseñada para niños de 0 a 6 años.
Estos son algunos de los beneficios que aportan nuestros servicios a tu escuela
El contar con este servicio le aportará un valor añadido a tu escuela y la diferenciará de otras que no cuentan con el apoyo de este profesional sanitario.
Tener un control en el desarrollo de tus alumnos y poder actuar a tiempo si se presenta un caso de alarma, un aspecto muy valorado por las familias de los alumnos.
Nuestra labor no se dirige únicamente a la actuación, dedicamos un gran esfuerzo a la prevención y la promoción de la salud entre educadores, padres y familiares.