Tratamientos corporales no invasivos, ni indoloros y seguros para ti y tu bebé con resultados visibles desde la primera sesión.
Somos un centro sanitario especializado en el cuidado de la mujer que te ofrece una alternativa para ayudar a seguir cuidándote tanto por fuera como por dentro. En todo momento nuestras profesionales de estética y nuestras sanitarias estarán trabajando en equipo para poder brindarte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
La maderoterapia consiste en una técnica de masaje que se lleva a cabo utilizando utensilios de madera específicamente diseñados para esta labor como la copa sueca, la tabla moldeadora o el champiñón, así como diferentes tipos de rodillos (lisos, estriados, de cubos). Es una terapia manual, no invasiva y totalmente indolora, además de natural, por lo que es apta para todas las embarazadas.
A través de movimientos repetitivos y de diferentes intensidades, la maderoterapia logra activar el sistema sanguíneo y linfático, que actúa eliminando grasas, toxinas y líquidos. Asimismo, a través del masaje se consigue:
Esta terapia se puede aplicar sobre cualquier área del cuerpo como piernas, pies, brazo o glúteos entre otros. Cuando una embarazada se trata con maderoterapia para aliviar la celulitis y la retención, se realiza un masaje drenante que se concentra exclusivamente en la zona de glúteos y piernas. Por lo tanto, la zona del abdomen nunca se masajea, evitando así cualquier peligro para el bebé. De esta manera, conseguimos que la experiencia con la maderoterapia sea completamente segura y agradable para la futura mami.
Si padeces de la aparición de varices, retienes líquidos o constantemente sientes cansancio en las piernas, el masaje circulatorio es una gran alternativa para tus molestias. Se trata de un masaje en piernas y pies en el que se aplican técnicas con diferente intensidad en la presión, y siempre en dirección al corazón para reactivar la circulación sanguínea y linfática.
Este proceso permite que la circulación de los líquidos se distribuya por cada órgano y tejido. De esta forma, aumenta la cantidad de nutrientes que llegan hasta ellos e incluso mejora la eliminación de sustancias tóxicas y de desecho. Todo ello, provocará:
En todas excepto abdomen. También se podría hacer en la cara.
En infecciones agudas de la piel o procesos que cursen con fiebre o febrícula. Tampoco sería recomendable en enfermedad vascular severa.
Por supuesto, se puede hacer en cualquier etapa del embarazo con riesgo cero para el bebé y la mamá.
Las sesiones de fisioterapia estética tienen una duración aproximada de 50 minutos. Nuestra esencia se basa en el trato cercano y la comprensión. Para nosotros es muy importante que te sientas cómoda y segura.
Depende de muchos factores tan importantes como la alimentación y el estilo de vida también. No es lo mismo realizar este tratamiento cuando se sigue una alimentación equilibrada que cuando la dieta es demasiado rica en carbohidratos y grasas saturadas. Tampoco es lo mismo combinar este tratamiento con algunas pautas de ejercicio o entrenamiento que llevando una vida sedentaria. Aunque sus efectos relajantes son efectivos desde la primera sesión, en líneas general se suelen necesitar de 4 a 6 sesiones para notar sus efectos a largo plazo.
Las sesiones de fisioestética se programan bajo petición de cita dentro de nuestro horario de tratamientos: lunes a viernes de 9 a 21 horas.
Llamanos al 910 889 722 o Rellena el Formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar una cita.
O usa nuestro sistema de Citas OnLine
Existen contraindicaciones para ciertas técnicas como la electroterapia (maquinas que emiten corriente eléctrica). Tampoco podría realizarse una sesión de fisioterapia si hay fibre o si el médico responsable lo desaconseja.
Por supuesto, la fisioterapia es tu mejor aliado durante el embarazo para aliviar las molestias. Te recomendamos acudir a un centro especializado en maternidad.
Sí, se puede realizar fisioterapia en cualquiera de las etapas del embarazo. Siempre y cuando sea una fisioterapeuta especializada.
No es necesario, pero te recomendamos acudir con ropa cómoda, que sea fácil de retirar para poder realizar el tratamiento de masoterapia (masaje).
Las sesiones duran aproximadamente 50 minutos.
Sí, es una zona sin parquímetro y generalmente en la misma calle suele haber sitio.
No es necesario, pero toda la documentación que aportes nos ayudará a conocerte mejor
Si deseas conocer nuestro centro, te esperamos en la Calle José Rizal 117, Bajo Izq. en Madrid. La parada de Metro más cercana es Canillas y las líneas de autobús que paran en la avenida paralela Machupichu son las 122, 112 y 153